Iniciando un sueño, llegando a una meta

Estándar

Increíble, al momento de escribir esto, ya tengo 16 meses en Perú, formalicé mi empresa en Elearning hace 10 meses, he tocado puertas, me han realizado consultas, me han invitado a reuniones y entrevistas, sigo avanzando independientemente, y lo mejor de lo mejorcito es que por fín tengo un primer curso on line lanzado, usando la plataforma Moodle y la metodología PACIE.

AFICHESDespués de algunas decepciones tanto en lo laboral como en lo personal, por fin puedo decir: ¡¡¡¡lo he logrado!!!!… Prueba de que todo sacrificio, esfuerzo y dedicación, Dios lo recompensa.

Este primer curso virtual de Lengua de Señas Peruana (LSP) está dirigido a: Docentes, estudiantes de educación especial, asistente social, terapeuta de lenguaje, piscólogos, lingüistas, y público en general.

Puedes informarte en: Twitter o Facebook

Además ponemos a tu disposición otros canales para darte la información concerniente al curso, puedes ver el mismo haciendo clic en la imagen.



Acerca de faryna

Ingenieria de Sistemas. Payasita de hospital, catequista, animadora misionera, ratón de biblioteca, cinéfila, amante de la naturaleza, me gusta el deporte... Amo la gastromonía peruana y la pastelería. Tengo hipoacusia desde los 9,5 años de edad. Entusiasta de que todo se puede con fe.

Responder

