Con niñas Yek'wanas, Edo. AmazonasCatequista, animadora misionera, amante de la buena lectura, me encanta la poesía con prosa, cinéfila empedernida, mochilera, grande de corazón y pequeña de paciencia, loca de las buenas, amo la gastronomía peruana, además de los venezolanísimos: pabellón criollo y la arepa con cualquier relleno…
Ingeniera de Sistemas…  Voluntaria en “Doctor Yaso: Payasos de Hospital” (cuando el tiempo lo permite).

Experta en E-learning, Tutora Virtual y Diseñadora Instruccional.

Aprendiendo lenguaje de señas peruano…

Tengo hipoacusia desde los 9,5 años de edad.

//

//

Anuncios

»

  1. HOLA, LEYENDO SOBRE LA HIPOACUSIA ME ENCONTRE CON LA PAGINA, TENGO UNA HIJA DE NUEVE AÑOS CON EL MISMO PROBLEMA DE AUDICION, ME LLENA DE ALEGRIA SABER DE TI Y TODO LO QUE HAS LOGRADO…ME GUSTARIA CONOCER Y APRENDER MAS DE TI.

    CLAUDIA CASTRO…GUAYMAS, SONORA, MEXICO.

  2. Hola Claudia: es un gusto responderte a tus lineas…
    Como ya te has enterado yo tambien empecé con la hipoacusia a los 9,5 años…
    Quisiera saber si tu hijita está recientemente con la hipoacusia o ya lleva algunos años con eso… si usa aparatos auditivos, en que grado estudia, etc… y como sobre llevas todo lo que implica tener un hijo hipoacúsico…
    Estamos en contacto… me demoré en escribir pues estuve fuera de mi ciudad…
    Un abrazo!

  3. Farina, hermoso tu blog, tu testimonio y tu vida, Dios te bendiga, eres grande, muy grande, no por tu limitación sino por tu grandeza de alma, espíritu y lucha… sabes, he pensado siempre que todos absolutamente todos tenemos limitaciones,… te he observado en el aula y eres especial, te encuentro en todos lados, ayudando, aportando, estimulando y desde luego haciendo el bien… una de mi más grande satisfacción en esta experiencia es conocer gente como tú, llena de tanta vida, entusiasmo y amor hacia el otro que, bendigo cada espacio virtual de FATLA y hoy por hoy, estos caminos…

  4. Lo sabía, sabía que algo en tí te hacia diferente, esos retazos de vida que en el quehacer en FATLA dejabas caer me indicaban que tu tenías un no se que maravilloso. Estoy fascinada con tu blog, encontrado accidentalmente a pesar de que lo sugieres en tu perfil FATLA, fascinada con tu historia, con tu vida, con tu Perú-Venezuela que me hacen acercarme a ti y esa es otra historia que luego compartiré contigo. Dios sigua derramando en tí su huella con la que marca a las personas que más se esfuerzan por hacerse semejantes a Él en el amor a los otros. ¡¡¡Adelante guerrera y luchadora!!!!!!!!

  5. Apoyo a Funparm en el art..: 102-104 referente a la ley de discapacidad intelectual funcional, ellos tienen el derecho de ser tomados en cuenta en el sistema de empleo laboral y de ayudar a Funparm la cual es una fundación que se encarga de prepararlos para el desempeño de su trabajo FundaOlimpiadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s